MI CUENTA
Acceder
 
   
 
Bienvenida
La Tierra de Campos
 
   
   
 
Organigrama
Calidad
Medio Ambiente
Cría
Instalaciones
Elaboración
Exportación
Contactar
 
   
   
 
Recetas
Consejo de Gourmet
Rutas gastronómicas
Puntos de Venta
 
   
   
 
Ferias y Eventos
Noticias
Boletín
Prensa
 
   
Siguenos en Facebook
Selectos de Castilla se abre mercado en el sector de los productos ecológicos.

 
 
Fichero adjunto
 
Fecha: 09/08/2012
Resumen:
Selectos de Castilla , en su apuesta constante por los productos locales y de calidad, se abre mercado en el sector de los productos ecológicos.
Descripción:
Ante la demanda cada vez mayor de productos de calidad y de trazabilidad contrastable, Selectos de Castilla ha apostado por el segmento de los productos ecológicos.
Para ello, ha obtenido del Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León la inscripción con fecha 16/08/2012 como operador autorizado para el sacrificio y despiece de aves.
A partir del mes de setiembre, Selectos de Castilla va a sacrificar y despiezar Pollos de Corral Ecológicos con una frecuencia mensual, y podrá ofrecer a sus clientes unos Pollos de Corral criados en la provincia de Palencia con la calificación de Pollo de Corral Ecológico.
De un peso aproximado de 2,5 kgs, se presentan frescos y enteros envasados al vacío.
En un contexto en el cuál el consumidor se enfrenta a numerosos interrogantes sobre el origen de los alimentos que consume, una vez más, Selectos de Castilla hace una propuesta de claridad total sobre el origen de los mismos, dando la posibilidad a los consumidores de conocer el propio ganadero que ha criado los pollos, con la garantía ofrecida por la supervisión y control del Consejo de Agricultura Ecológica.
En la foto, el nuevo logotipo ecológico de la Unión Europea.
Fuente:
Propia.
 
 

Volver a Noticias