MI CUENTA
Acceder
 
   
 
Bienvenida
La Tierra de Campos
 
   
   
 
Organigrama
Calidad
Medio Ambiente
Cría
Instalaciones
Elaboración
Exportación
Contactar
 
   
   
 
Recetas
Consejo de Gourmet
Rutas gastronómicas
Puntos de Venta
 
   
   
 
Ferias y Eventos
Noticias
Boletín
Prensa
 
   
Siguenos en Facebook
Magret relleno de Foie fresco con coulis de Mango, Fresas y reducción de Oporto

 
 
 
  Ingredientes:
  Un plato irresistible, con mezcla de sabores, de carácter, por el magret y el foie y de agridulces por el coulis de mango, las fresas y el oporto, con una mas que vistosa presentación, y con titulo de autentico gourmet, y lo mejor es .......

TACHAN!!!!!

Abrimos el paquete, lo cortamos en lonchas, lo pasamos por la plancha y listo para emplatar!!!! no es maravilloso???? yo estoy entusiasmada con esta delicia, se tarda un ná en preparar, y el coulis de mango y el oporto lo hacen más especial si cabe.

Los Ingredientes:

Magret relleno de Foie "Selectos de Castilla"
Coulis de Mango : 170 gr de mango, 1 zumo de limón, 50 gr de azúcar
Fresas o Fresones
Oporto

 
Autor: Cristina - Seda de Zanahoria.
Enlace
Fecha: 26/02/2011
Elaboración:
Para hacer el coulis de mango, cortamos en trocitos el mango y lo ponemos en un cazo a fuego medio con el zumo de naranja y el azúcar, cuando lo pinchemos con un tenedor y esté blando, lo pasamos por el vaso batidor. Reservamos.
En otro cazo reducimos un vaso de oporto a fuego fuerte hasta que quede 1/3 de su volumen.

El magret debe de estar frio para que el corte con el cuchillo sea perfecto, así que si lo metemos unos minutos en el congelador, será más fácil cortarlo.
Cortamos en rodajitas del tamaño deseado y las pasamos por la plancha, en unos segundos por cada lado estará listo.

Montamos el plato con el loncheado de Magret relleno de Foie, el coulis de mango, las fresas limpias y cortadas y el oporto, nadie se puede resistir a esto, verdad?



Selectos de Castilla tiene un montón de productos novedosos y la mayoria tan faciles de preparar como este, existen en el mercado otros magrets rellenos, pero de foie fresco solo lo tiene Selectos de Castilla, y la verdad, merece la pena, porque tiene un sabor extraordinario y porque nos puede sacar de más de un apuro, el producto se presenta pasteurizado, asi que con un toque de calor en la plancha esta listo para consumirlo.

 
 

Volver a Recetas